Luego de 10 meses sin jugar un partido oficial (la última vez fue el 2 de abril de 2017), Mark González hizo su debut con la camiseta de Magallanes, marcando incluso un tanto en la victoria por 2-1 sobre Coquimbo Unido, en partido válido por la segunda fecha del campeonato Loto 2018.

Tras el compromiso, el «Chico Mark» fue uno de los más requeridos por la prensa, indicando que “ganar siempre es importante. En lo personal reencontrarme con el fútbol también es importante y qué mejor que regresar con un gol. Ha sido un día redondo”.

También destacó el respaldo de la hinchada albiceleste, quien lo aplaudió de forma especial cuando ingresó en el arranque del segundo tiempo. Al respecto dijo que «estoy muy contento de sentir ese apoyo, que es un ambiente familiar. Uno recuerda cuando era más joven, cuando la familia iba al estadio”.

Tras jugar 45 minutos en el duelo frente a los piratas, el mundialista en Sudáfrica 2010 explicó que “lo futbolístico no se pierde, pero hay que mejorar en lo físico. Son dos ritmos totalmente diferentes, pero es algo que sabemos que con el cuerpo técnico tenemos que ir de a poco”.