Fuertes palabras tuvo Héctor Bellerin, lateral derecho del Arsenal de Inglaterra, contra Alexis Sánchez, su ex compañero en el elenco de Londres.

«Él sólo quiere ganar, pero a veces exige demasiado. Realmente exige mucho”, dijo el español a la sociedad británica de debate, Oxford Union.

Pese a ello, el defensor de los gunners aseguró que «Alexis es un jugador increíble. Seguramente uno de los mejores de la Premier League”.

Continuó sus palabras diciendo que el chileno «siempre da el máximo y estoy seguro de que dio su ciento por ciento hasta el final. Algunas cosas no salieron tan bien esta temporada».

Además, Bellerin descartó que existieran problemas con el «Niño Maravilla» al interior del plantel, diciendo que «nunca tuvimos ningún problema con él. Es un jugador fantástico».

Finalmente se refirió al episodio cuando el tocopillano convirtió un gol y pocos compañeros lo celebraron con él: “Hubo un juego contra Crystal Palace. Él marcó, celebramos, pero algunos de los jugadores se fueron. Yo me quedé atrás porque estaba hablando con Calum Chambers sobre algunas cuestiones tácticas. Para mí eso era más importante que celebrar un gol”.