“Expo Reñaca Enamórate” se denomina la primera muestra que la delegación municipal realizará para el Día de los Enamorados, lugar donde los vecinos y turistas podrán encontrar productos de la mejor calidad y a excelentes precios.

La exposición se desarrollará el martes 13 y el miércoles 14 de febrero en las dependencias de la unidad municipal, ubicada en calle Bellavista Nº5, local 4.

Además, el evento contará con la participación de 22 expositores, de los cuales el 80% son de Reñaca y el 20% restante de otros sectores de Viña del Mar.

Esta iniciativa busca promover la comercialización de productos elaborados por emprendedores viñamarinos, en la cual se podrá encontrar un regalo con un diseño único que puedan regalar en este día tan especial.

Además, se ofrecerán productos de artesanía, belleza, diseño y gourmet, como bisutería, mantas de lana de oveja, tejidos o quesos de calidad.

La muestra estará abierta entre las 11:00 y las 19:00 horas, con entrada liberada, y en ambos días se realizará un sorteo en donde los emprendedores regalan uno de sus mejores productos a los visitantes.