Una dura derrota sufrió el Manchester United de Alexis Sánchez esta jornada, tras perder por la cuenta mínima ante el Newcastle United, en la fecha 27 de la Premier League de Inglaterra.

Tras esta nueva derrota en el campeonato local, los Diablos Rojos quedaron a 16 puntos del líder de la tabla de posiciones, el Manchester City de Claudio Bravo.

Como ya es habitual, el «Niño Maravilla» creó ocasiones de gol, las que no fueron aprovechadas ni por sus compañeros ni por él mismo.

La más clara llegó faltando 10 minutos para el final del compromiso, cuando tras sacarse al defensor y al portero rival espera un tiempo de más para rematar, permitiendo el repliegue de la zaga de Newcastle.

El único gol del partido lo anotó Matt Richie a los 65 minutos, cuando aprovechó un error en la toma de marcas en plena área grande, logrando inflar las redes.

El próximo rival de la nueva escuadra del chileno en la Premier League será Chelsea, el sábado 25 de febrero, pero antes, deberá jugar por la Copa FA ante Huddersfield Town.