Con un agónico gol de Rafael Viotti, Santiago Wanderers consiguió un empate ante Barnechea, en la segunda fecha del torneo de Primera B de nuestro fútbol profesional.

Las cosas no comenzaron bien para los caturros, ya que a los 17 minutos del primer tiempo, Jorge Henríquez aprovechó una ocasión para transformarla en gol para los capitalinos.

Tras ello, los porteños intentaron buscar la equidad en el resultado, sin embargo, las acciones con las que llegaron a la puerta rival fueron carentes de peligrosidad.

De hecho, los visitantes tuvieron mayores ocasiones de ampliar las cifras, lo que fue contenido en parte por Mauricio Viana, el portero caturro, y por la defensa del Decano.

Sin embargo, el marcador logró ser empatado a falta de 20 segundos para el final del compromiso tras el remate de Viotti, quien aprovechó un balón dejado por Luna en la zaga rival.

Con este resultado, la escuadra dirigida por Nicolás Córdova suma cuatro puntos en la tabla general, manteniéndose como líderes de la clasificación junto a Barnechea, aunque a la espera de los partidos de Rangers, Coquimbo, Cobreloa y Ñublense, quienes podrían superarlos.