Carabineros de la Tenencia O’Higgins, de la Tercera Comisaría Norte de Valparaíso, incautaron arma y drogas luego de acudir a una vivienda ubicada en el cerro Rocuant.

Durante esta mañana, personal policial recibió un llamado de emergencias de una joven denunciando las serias intenciones de suicidio  de su conviviente con un arma de fuego.

Tras esto, Carabineros del Cuadrante se dirigió de forma inmediata al domicilio, sin embargo el hombre ya no se encontraba. Pero al hablar con la mujer de 26 años, ésta hace entrega voluntaria de una caja de munición calibre .38 con 34 cartuchos, señalando además que en el interior de la casa se encuentra un arma y droga.

Luego de contar con la autorización respectiva de ingreso, Carabineros encontró  un revólver calibre .22 largo, dos plantas de cannabis sativa, marihuana elaborada, una balanza pequeña para pesar droga y diversos papeles picados en cuadros y bolsas pequeñas utilizadas como envoltorios de estas sustancias ilícitas.

Ante esto, el fiscal de turno instruyó la incautación de la droga, asimismo de la droga para su remisión a las unidades especializadas de Carabineros. En tanto, personal policial continúa la búsqueda del sujeto por porte ilegal de armas y ley 20 mil de drogas.