“Hoy celebramos la piscola”, comenta Ignacio Vargas, gerente de Barbones, y continúa: contamos con una barra de más de 60 piscos de alta gama,  podemos encontrar variedades desde los $4500 hasta incluso superar los $150000 por una sola piscola en este bar que se convertido en una parada obligada para todo amante de nuestra bebida nacional”.

Barbones se ha esforzado y trabaja directamente con pequeños productores, cuya pasión los ha llevado a crear los mejores destilados del país. La tradicional piscola se ha transformado en una experiencia de alto estándar, con bebidas cola naturales y bajas en calorías. Asimismo, los tragos más exclusivos son acompañados de hielos de fabricación propia, creados con nanopartículas de cobre, que tienen la particularidad de derretirse muy lentamente, dando tiempo para degustar del combinado de su elección sin pensar en que se puede “aguar”.

Día de la Piscola

Esta tarde-noche, 8 de febrero, Barbones celebrará el Día Nacional de la Piscola en su local de Valparaíso, ubicado en calle Serrano #424, pleno barrio puerto.

Se expondrán más de 12 productores de Piscos, en formato feria. Además estarán presentes importadores y productores de bebidas carbonatadas Premium que hacen tremenda diferencia a la hora de beber un combinado.

Barbones de calle Serrano #424, pleno barrio puerto.

La entrada es GRATUITA, con invitación que se retira en cualquiera de Los Barbones (Viña del Mar y Valparaíso) o en la tienda de La Vinoteca. Hay 1200 cupos disponibles para disfrutar de una degustación de piscos y acceder a precios especiales sólo con el hechode contar con la pulsera-invitación que se entrega en los lugares ya mencionados.

Auspician: IBIS Valparaíso – Cultura Pisco; Produce: Aliño Completo; Organiza: Barbones