El ex portero de Palestino, Magallanes y Unión Española, José Quezada, trabaja como conductor de Uber desde que fue desvinculado del cuadro hispano en diciembre del año recién pasado.

Según explicó el futbolista al diario Las Últimas Noticias, la decisión la tomó para poder pagar su departamento, ya que no contaba con los recursos para poder hacerlo al estar sin club.

Quezada indicó a LUN que «empiezo a las 6:00 horas. Es lo mejor, por la tarifa dinámica, y estoy hasta las 13:30 horas. De ahí almuerzo, descanso un poco y vuelvo a salir desde las 19:00 hasta la medianoche. Los fines de semana trabajo toda la noche».

De forma paralela, el portero se entrena constantemente para no perder su estado físico y se le pueda facilitar un poco más el trabajo a la hora de integrarse a un club: «Hago spinning y trabajo con un preparador de arqueros», confesó.

Respecto a los motivos por los que le ha costado tanto encontrar un equipo, Quezada indicó que «pienso que mi salida de Palestino pudo ser un motivo. Me peleé con Pablo Guede, pero si lo viera ahora le pediría disculpas. Todavía queda tiempo y mantengo el sueño de volver a jugar».