Colo-Colo envió sus condolencias a las familias de los niños de su escuela de fútbol de Quilicura que fallecieron esta madrugada tras un accidente registrado en la ruta hacia Mendoza, en Argentina.

Al respecto, el club escribió en su cuenta de Twitter que «lamentamos profundamente la trágica muerte de tres niños, miembros de una delegación deportiva de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura».

Además, enviaron «un abrazo fraterno y nuestras condolencias a sus familias, amigos y a todos los integrantes de dicha escuela».

Minutos después, Blanco y Negro, concesionaria que administra al club, envió sus «condolencias a las familias y amigos de los chicos fallecidos de la Escuela Colo-Colo Lo Boza en el accidente de tránsito ocurrido en el sector de Villa Las Cuevas, Argentina. ¡Todo nuestro apoyo para ellos!».

De la misma manera, Universidad de Chile se sumó al hecho diciendo que «nuestras condolencias para Colo-Colo y las familias de los niños fallecidos esta madrugada en el trágico accidente en Mendoza. Mucha fuerza de parte de toda la familia azul en estos difíciles momentos».