Fuertes críticas se han generado en Argentina hacia Rocío Marengo, quien defendió al animador de televisión Roberto Pettinato, quien fue acusado de abusar sexualmente de ex compañeras de trabajo.

En primer lugar, la modelo indicó que «hay chicas que salen a hablar y no es creíble. Nadie te abusa en el medio, nadie te va a hacer algo que no quieras, pero hay chicas que van y provocan».

Continuó sus críticas hacia su género diciendo que «en este medio no hay niñas sumisas que no sepan decir que no. La mayoría de las chicas quieren llegar a toda costa y estamos hablando de un rubro muy especial en el que trabajas con el cuerpo, con poca ropa, y se mezcla todo».

Respecto al caso de Pettinato, Marengo sostuvo que «no me gusta que se le falte el respeto a la gente grande del medio. Hay que entender que es otra época. Si vos le das un pie al tipo, él aprovecha. Y si te arrepentís, no podés mirar para atrás. Cuando vas a laburar, y hay respeto y no estás en el papel de putona, no te pasan esas cosas. A mí no me pasó nunca».

Finalmente señaló que «no me gusta que se hable de acoso, cuando la palabra que se tendría que usar es otra. Yo lo que vi, la verdad que es normal, siempre fue todo con humor, no vi nada así que no sea con humor».