Santiago Wanderers empató 1-1 contra Melgar. en duelo válido por la ronda clasificatoria a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El partido, disputado esta noche en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, comenzó de muy buena manera para el cuadro caturro, ya que a los 2 minutos abrió el marcador.

Una rápida transición desde la defensa al ataque permitió que Matías Fernández ganara línea de fondo y habilitara a Rafael Viotti, quien anotó el primer gol del encuentro.

Tras ello, el elenco porteño dominó por completo las acciones, y aunque el cuadro peruano llegó al área rival, no significó mayor peligro para la portería de Mauricio Viana.

Sin embargo, al cuarto minuto de descuento del primer lapso, un grosero error de Bernardo Cerezo permitió que Bernardo Cuesta igualara las acciones.

En el segundo tiempo, Wanderers intentó incesantemente, sin embargo no tuvieron la efectividad que se necesitaba para lograr poner la balanza a su favor.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 6 de febrero a las 21:30 horas en el estadio Monumental Virgen de Chapi, en la ciudad de Arequipa, Perú.

Gol de Wanderers