Tras buenas campañas en el Jorge Wilstermann de Bolivia, en la que llegó hasta cuartos de final de la pasada versión de la Copa Libertadores, Raúl Olivares se convirtió en la octava incorporación de Cobreloa de cara a la temporada 2018.

Al respecto, el portero nacional dijo a la página web de la ANFP que «estoy muy contento, con mucha esperanza para poder hacer algo importante en Cobreloa. Todos saben que es un equipo grande y uno espera estar a la altura de esta institución».

Sobre las razones para elegir al elenco minero, la ‘Araña’ indicó que “afuera uno se da cuenta cuáles son los clubes que más suenan a nivel internacional, y uno de esos es Cobreloa. Eso fue lo que me motivó, además de la propuesta de hacer las cosas bien, por la gente que está trabajando y las buenas referencias que recibí de cómo se está manejando el club”.

El meta formado en Colo Colo sabe que tiene una responsabilidad al estar en el arco naranja y espera concretar el ascenso a la serie de honor: “Cobreloa debe volver a Primera División porque es lo que corresponde por historia. Espero poder aportar para que ese objetivo se cumpla”, concluyó.