A bordo de dos camionetas, un grupo de delincuentes asaltó a un camión tres cuarto en Viña del Mar, lugar donde amedrentaron a su conductor, quien fue abandonado posteriormente en Villa Alemana, a unos 30 kilómetros de donde los sujetos desvalijaron la totalidad de la carga.

Este hecho es el segundo de similares características que ocurre en la región de Valparaíso en menos de 24 horas, ya que este miércoles 24 fue asaltado otro en el Troncal Sur, lugar donde golpearon y maniataron a su chofer, quien fue abandonado en el sector de El Belloto, Quilpué.

Según informó Carabineros, los sujetos increparon al conductor del camión (que presta servicios a la compañía Chile Tabacos) para apoderarse de la máquina y robar su mercadería, la que está siendo avaluada por personal de la empresa.

Personal de la policía uniformada trabaja en toda la quinta región para dar con el paradero de los sujetos e intentar recuperar la carga. Por su parte, comunicaron que la víctima de los delincuentes no presentó lesiones.