El director técnico de Manchester United, José Mourinho, confirmó esta mañana que Alexis Sánchez será convocado para el partido válido por la Copa FA ante el Yeovil Town.

De esta manera, el «Niño Maravilla» podrá hacer su debut oficial con los Diablos Rojos, luego que este lunes 22 de enero fuera confirmado su fichaje a uno de los elencos más ganadores de Inglaterra.

El cuadro rojo se medirá este viernes al -débil en el papel- Yeovil, uno de los tres equipos de la cuarta división inglesa que se medirán a conjuntos de la Premier League.

Al respecto, Mou indicó que «tenemos a uno de los mejores delanteros del mundo. Creo que será muy importante para nosotros, porque queremos tener a los mejores jugadores posibles».

Y continuó sus loas hacia el tocopillano diciendo que «Alexis es un jugador que es más que un jugador normal, debido a su multifuncionalidad. Puede jugar en cuatro posiciones diferentes en ataque”.

Cabe recordar que Sánchez llega al United procedente de Arsenal, club al que se le pagaron US$ 40 millones más la cesión del pase del armenio Henrikh Mkhitaryan.