Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana encontraron el cuerpo de un hombre totalmente calcinado al interior del entretecho de una vivienda que fue afectada por un incendio esta mañana.

Tras la emergencia se determinó que una mujer quedó damnificada, por lo que personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) trabaja en el lugar para determinar la identidad del fallecido.

Además, la unidad especializada de la policía uniformada busca establecer qué hacía esta persona en el entretecho de la vivienda de calle Progreso y si es que hubo intervención de terceras personas en el siniestro.

Hasta el lugar arribó también uno de los fiscales de Villa Alemana, quien será el encargado de establecer la coordinación con los respectivos organismos para determinar las eventuales responsabilidades.

Cabe precisar que el hallazgo del cuerpo se originó durante horas de esta tarde, en medio de las labores de remoción de escombros efectuadas por diferentes organismos e instituciones.