Luego de varias semanas de rumores, finalmente la teleserie protagonizada por Alexis Sánchez llegó a su fin y el “Niño Maravilla” se quedó con el Manchester United.

En último capítulo, el futbolista chileno fue presentado como nuevo “Diablo Rojo” a través de un video donde aparece interpretando el himno del club en el piano.

El video rápidamente fue viralizado a través de las redes sociales, y ya en un par de horas ha sido compartido en más de 132 mil cuentas de Twitter en todo el mundo.

Cabe recordar que Sánchez fue requerido por el Manchester City, rival de ciudad de su actual club, y también por otros elencos como el Chelsea, Paris Saint German, Real Madrid y Bayern Munich, entre otros.

Sin embargo, el tocopillano optó por los red devils, quienes ingresaron a su pelea durante la última semana, presentando de paso la oferta más tentadora.

El nacido futbolísticamente en Cobreloa recibirá cerca de US$ 19,3 millones al año, lo que se traduce en $223 millones a la semana, transformándose en el futbolista chileno mejor pagado de la historia.

El goleador histórico de la Roja será dirigido por José Mourinho, uno de los mejores entrenadores del mundo, quien tendrá la misión de potenciar aún más las habilidades del chileno, el que estará vinculado al club por los próximos cuatro años y medio.

Video