El Café-Teatro Valparaíso Profundo —en su pequeña Sala Arnaldo Berríos— recibirá un nuevo espectáculo, diferente y provocador, esta vez con actores porteños, bajo el nombre de Prostíbulo Poético, que bajo su lema de fantasía y dominio se conforma y direcciona desde la representación de las particularidades ocultas de los personajes Kiltro, Alma, Queen Mama, Vidá, Dita, Disnomia y Divina Tota.

En este espectáculo, el público juega a ser “cliente” y los intérpretes, “putos y putas”, dan forma a una tertulia de estilo burdel.

Quien invita a esto es Amarga, su anfitriona, y la más ácida de las transformistas porteñas, quien es la encargada de presentar a sus trabajadores del placer para lograr que compartan un momento de intimidad y cercanía con los “clientes”.

Además, se realiza un ejercicio llamado “privados”, que suelen ser espacios en que los “clientes” pagan por los “servicios sexuales” de las prostitutas, convirtiendo el momento en poesía íntima, que no busca más que ser una excusa para el encuentro.

Los sillones están dispuestos a recibir a todos los “clientes” de este prostíbulo tan particular, donde el teatro, la música y la poesía harán las estas noches veraniegas más entretenidas y audaces.

Este entretenido y novedoso espectáculo se presentará los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de enero a las 21.00 horas en Valparaíso Profundo ubicado en pasaje Fischer 24, cerro Concepción.