Esta jornada se realizó el lanzamiento de la Fiesta de la Cerveza Limache 2018, evento que se tomará entre el 26 y 28 de enero el estadio Ángel Navarrete Candia.

El lanzamiento se realizó en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar, donde no sólo se invitó a formar parte de la actividad, sino que también se destacaron las bondades de Limache.

El alcalde Daniel Morales indicó que “hay un rescate de nuestras tradiciones, donde el mundo cervecero es una parte esencial de nuestra forma de ser, donde por años se realizó esta fiesta y que hoy la hemos recuperado”.

Por su parte, el productor de la Fiesta de la Cerveza, Cristián López, subrayó que “tendremos como gran atractivo a Moral Distraída, bandas tributo, pachanga y 25 stands de cervezas artesanales, 40% de ellos limachinos”.

La Fiesta de la Cerveza inicia este viernes 26 de enero entre las 14:00 horas y la medianoche, mientras que el sábado y domingo, las puertas estarán abiertas desde el mediodía hasta la medianoche.

Parrilla programática

En la jornada del viernes estarán presentes desde las 16:00 horas las bandas Pripao, Complot, Hot Stones, Sodamanía y Moral Distraida.

El sábado estarán presentes Celibatos, Molo, Pickles del Puerto, Sonora del Sol y Sonora de Llegar.

El domingo dirán presente Perpetuos, Tell Mama, Prismas, Caja Negra y cerrará la Sonora Joe Palacios Jr.