Más de 400 mil personas llenaron el parque O`Higgins para presenciar la primera misa masiva que realizó el Papa Francisco en Chile. Era posible encontrar personas de todas las edades, nacionalidades y colores.

A las 7:00 horas estaban todas las zonas colmadas de peregrinos y, en medio de la multitud, destacaban cuatro hermanas: Nora, Gloria, Sonia y Diana Villagrán, quienes viven en distintas partes de Chile y se reunieron en Santiago para ver al Papa Francisco, al igual como lo hicieron hace 30 años atrás para ver a Juan Pablo II en Coquimbo.

Hace una semana, tres de ellas llegaron desde La Serena y Caldera para reunirse con la hermana que vive en Santiago, para aprovechar de pasar tiempo juntas antes de la llegada del Papa.

“Esto es muy emocionante. Para nosotras, ya adultas mayores, es probablemente la última vez que podamos ver a un Papa de esta manera”, contó Diana, añadiendo que “es muy especial para ella” ya que además la acompañada de su nieta, Mía Pérez, de ocho años.

Finalmente dijo que este lunes 15 fueron al primer recorrido del Papa Francisco en Chile, y tienen la intención, a pesar del cansancio de ir a otro, pero algunas dudan. Lo único que tenían claro era que si lo hacen, lo harán las cuatro, al igual que 30 años atrás.

Por: www.franciscoenchile.cl