En blanco terminó el partido entre Chelsea y Arsenal, válido por la semifinal de ida de la Copa de la Liga de Inglaterra, cuyo encuentro se realizó en el estadio Stamford Bridge.

El duelo fue muy cerrado, aunque los blues tuvieron en el primer tiempo la iniciativa de las acciones de juego ante un elenco visitante, sin Alexis Sánchez, que no lograba salir del medio campo.

En esas circunstancias fue cuando relucieron las intervenciones del portero colombiano de Arsenal, David Ospina, quien en más de una ocasión fue crucial para evitar el 1-0 en favor de los locales.

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho: Chelsea seguía controlando la posesión del balón, pero sin lograr abrir el marcador. Al frente, los gunners seguían evidenciando la ausencia del chileno.

En el minuto 75, con la entrada de Alexis Sánchez, los visitantes pudieron demostrar mayor intensidad y jugadas de peligro en campo del local, pero esto no fue suficiente para equiparar la balanza a su favor.

De esta manera, todo se resolverá el próximo 24 de enero, cuando Arsenal reciba en el Emirates Stadium a Chelsea por la semifinal de vuelta de la Copa de la Liga.