El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, se refirió esta mañana a los trabajos que se ejecutarán a contar del lunes 15 de enero en la avenida España, diciendo que es «una obra impostergable».

Al respecto, indicó que «para la Municipalidad de Valparaíso es una obra impostergable. La conservación de avenida España es largamente esperada por los porteños, y por tanto el esfuerzo del Gobierno Regional nos parece positivo».

Además, aseguró que «hemos puesto a disposición todos nuestros equipos técnicos para que los efectos sean los menores posibles».

Acerca de la restricción vehicular, Sharp sostuvo que «será acotada y habrá semáforos transitorios en puntos delicados, así que el llamado que hago es a respetarla».

Finalmente, el alcalde porteño aseguró que el proyecto «va en la dirección correcta y permitirá tener mayor seguridad vial entre Valparaíso y Viña del Mar. Nos pone a la altura para enfrentar nuevas inversiones, el tránsito del interior hacia el puerto, así que vamos a poner toda nuestra disposición».