A través de un comunicado público, Santiago Wanderers informó sobre el término de contrato de cinco jugadores que defendieron la camiseta del descendido elenco porteño durante la temporada 2017 del fútbol chileno.

El grupo de jugadores que terminó su relación contractual con el club está compuesto por Luis Pavez, Felipe Núñez, Andrés Robles, Esteban Carvajal y el delantero Jean Paul Pineda, quien solicitó su salida del club en búsqueda de nuevos horizontes.

La dirigencia caturra dijo al respecto que “agradecemos a cada uno de ellos por su entrega y profesionalismo en todas las competencias que el Decano debió disputar durante el segundo semestre de la temporada 2017”.

Cabe recordar que el elenco verde se quedó con la Copa Chile, tras vencer por 3 goles a 1 a Universidad de Chile, lo que le valió su clasificación a la Copa Libertadores. Pese a esta alegría, el club perdió la categoría ante Unión La Calera, por lo que se transformará en el primer equipo chileno en jugar el máximo torneo internacional de clubes estando en Primera B.