Al menos dos personas resultaron heridas por un incendio ocurrido en la azotea de la Torre Trump de Nueva York, propiedad y domicilio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Según informaron, Bomberos de la “Gran Manzana” recibieron una llamada de incendio a las 7:00 horas de la mañana hora local (9:00 hora de Chile) en el icónico edificio de la Quinta Avenida.

Según autoridades de emergencia estadounidenses, los heridos son un bombero y un civil, los que fueron víctimas del combate del fuego, el que a su vez ya fue controlado.

Eric Trump, uno de los hijos del Mandatario indicó en su cuenta de Twitter que “hubo un pequeño fuego eléctrico en la torre de refrigeración de la azotea de la Torre Trump. El Departamento de Bomberos de Nueva York llegó aquí en apenas minutos e hicieron un trabajo increíble”.

El presidente Trump se encuentra en la Casa Blanca y en su agenda diaria tiene previsto viajar esta tarde a Nashville (Tennessee) para ofrecer un discurso en la Convención anual de la oficina de granjeros y posteriormente a Marietta (Georgia) para asistir a la final de la liga universitaria de fútbol americano.