97% de las entradas para la noche en que se presentará Miguel Bosé e Illapu en el Festival de Viña del Mar se encuentran vendidas, según informó esta jornada la producción del certamen musical.

Además, para el domingo 25, día en que se presentarán CNCO y Zion & Lennox, sólo quedan un 4% de los tickets; mientras que para la jornada de Jesse & Joy y Prince Royce resta por vender el 10%.

Las entradas a Galería para los días mencionados se encuentran agotadas, sin embargo, señalaron que aún quedan los últimos tickets para las demás localidades, es decir, Palco, Platea General, Premium, Golden y General.

Cabe destacar que las entradas correspondientes al jueves 22 de febrero aún no salen a la venta debido a que se espera al último artista confirmado, que compartirá escenario con la banda sueca Europe.

El Festival de Viña del Mar, además de ser transmitido por Chilevisión para todo el territorio nacional, llegará a Latinoamérica a través de las señales HTV Y TNT, canales pertenecientes al Grupo Turner.