Faltando 120 segundos para el final del partido, el Arsenal logró conseguir el empate 2-2 ante el Chelsea, en la fecha 22 de la Premier League 2017-2018.

Alexis Sánchez jugó todo el partido y se generó varias opciones de gol, principalmente durante el primer tiempo, incluso impactando por partida doble el balón en el poste.

Para el segundo tiempo, los blue salieron de mejor manera a enfrentar el partido, sin embargo, poco a poco el Arsenal empezó a mejorar y al ‘63 lograron tomar ventaja con anotación de Jack Wilshere.

Apenas tres minutos después se marcó una pena máxima a favor de Chelsea, que Eden Hazard mandó al fondo para el 1-1. Eso motivó a los visitantes, quienes al ‘84 tomaron ventaja por medio de una anotación da Marcos Alonso.

Cuando la victoria parecía consumada, y los hinchas de Chelsea ya celebraban en su tribuna, un rebote quedó en los pies de Héctor Bellerín, quien envió el balón al fondo de la red, estableciendo el 2 a 2 definitivo.

Con este empate el Chelsea sumó 46 puntos, cayendo a la tercera posición de la Premier League, mientras que el Arsenal arribó a 39 unidades, manteniéndose en la sexta posición.