Como es tradicional cada 1° de enero,  la alcaldesa Virginia Reginato visitó la Unidad de Maternidad del Hospital  Gustavo Fricke de Viña del Mar, para saludar a las madres que se encontraban hospitalizadas en este recinto de salud.

 

Luego de visitar a las felices mamás, la jefa comunal, acompañada del director del centro hospitalario, Leonardo Reyes y la Seremi (s) de Salud, Thelma Rafael, entre otras autoridades, entregó regalos y ajuares confeccionados por las integrantes de los diversos Centros de Madres de Viña del Mar.

 

En la oportunidad, la alcaldesa Virginia Reginato, compartió un grato momento junta a las madres y sus recién nacidos.

 

“Estamos saludando a las mamás de la maternidad del Hospital Gustavo Fricke para entregarles un mensaje de afecto y manifestarle nuestra alegría por el nacimiento de sus hijos este 1º de enero 2018. Asimismo, hemos traído traerle algunos regalos los bebés, así que estamos muy contentos por vivir este bonito momento que ya es toda una tradición”, señaló la jefa comunal.

 

En tanto, el director del Hospital Gustavo Fricke, Leonardo Reyes, señaló que “quiero agradecer a todos los funcionario de salud, en espacial al servicio de maternidad, ya que tuvieron una noche bastante ajetreada. Afortunadamente, todos los niños nacieron bien y están junto a sus madres, por lo que estamos contentos de iniciar este 2018 con resultados tan buenos”.

Cabe señalar, que a las 00:43 horas, nació el primer bebé en el hospital viñamarino, el que pesó 3,98  y midió 53 centímetros.