“Lo de Canal 13 fue súper fuerte”. Con estas palabras, Nabila Rifo se refirió a la presentación de la demanda en contra de la señal y el ex director y animadora del matinal “Bienvenidos”, Pablo Manríquez y Tonka Tomicic, respectivamente.

En conversación con CHV, la mujer que fue brutalmente golpeada y mutilada por su ex pareja, Mauricio Ortega, explicó que “la abogada Paz Becerra me llamó porque dijo que quería ayudarme por todas las injusticias que se estaban cometiendo contra mí sobre mi imagen. Lo de Canal 13 fue súper fuerte».

Respecto a los detalles ginecológicos expuestos en el espacio, Rifo indicó que “el programa se realizó sobre mi informe médico, y no había autorización para divulgar nada de eso, y sobre mi identidad”.

Continuó diciendo que “ellos (matinal Bienvenidos) no tenían por qué hablar mal de mí. Primero, porque yo tengo mis hijos grandes y porque un programa no podía haber hecho eso».

Finalmente, acerca de las disculpas públicas que Canal 13 habría tenido con ella, la mujer de 30 años aseguró que “no recibí ninguna llamada, ni siquiera lo escuché”.

Cabe recordar que la presentación de esta acción busca una indemnización por parte de los tres demandados de $200 millones para reparar el daño moral que le significó que el canal divulgara un informe ginecológico.