Nabila Rifo presentó una demanda en contra de Canal 13, la animadora y el ex director del matinal “Bienvenidos”, Tonka Tomicic y Pablo Manríquez respectivamente.

Acción judicial la presentó la mujer luego que el espacio televisivo difundiera detalles ginecológicos de la mujer en medio de una emisión del programa.

En total, la demanda es por un total de $200 millones, y fue presentada ante el 26º Juzgado Civil de Santiago.

El texto presentado indica que “los demandados, negligentemente, no tomaron en cuenta el delicado proceso en que se encontraba envuelta, y difundieron esta pericia y sus conclusiones, sin detenerse en que con ello entorpecieron la viabilidad de que ella pueda superar la experiencia traumática vivida».

Además, el documento indicaba que “los demandados se comportaron como si Nabila lisa y llanamente no existiera, como si se tratara de un personaje ficticio, sobre el cual especular con absoluta libertad, frente a todo el país».

Finalmente señala que «los demandados deberán indemnizar, solidariamente o de acuerdo a como determinen, los perjuicios morales causados, por la suma de $200.000.000”.