Alexis Sánchez volvió a ser el jugador que deslumbrara a Inglaterra y al mundo entero durante la temporada pasada. Esto, tras su soberbia actuación de esta tarde ante el Crystal Palace.

Participativo, entusiasta, encarador y efectivo, el “Niño Maravilla” jugó un gran partido válido por la vigésima fecha de la Premier League de Inglaterra, donde Arsenal venció por 3-2.

El primer gol del chileno llegó tras un pase recibido en el área grande por parte de Lacazette, quien dejó el balón en los pies de Sánchez, el que –sin dudarlo ni un segundo- dispara fuertemente haciendo estéril la contorsión aérea del portero.

Minutos después vino la gran joya de la noche: tras aprovechar un balón desde antes de la mitad de cancha, el tocopillano paró el balón con su muslo derecho, lo controló y disparó con la misma pierna, colándose el balón por un costado del portero.

Pese a que el cuadro local anotó el segundo gol a falta de cuatro minutos para el final, le bastó a los gunners la diferencia para llevarse una victoria a casa.

Mira los goles