A partir de las 18:30 horas del domingo 31 de diciembre, el estadio municipal de Limache abrirá sus puertas para que cerca de 20 mil personas puedan disfrutar de la Fiesta de Año Nuevo.

Como ya es habitual, se dispondrá de acomodaciones para que las familias que asistan al denominado espectáculo pirotécnico «más grande de la zona interior» de la región de Valparaíso puedan llevar sus propios alimentos y bebidas.

El espectáculo, que es de carácter gratuito, contará con un escenario central, donde dos bandas se presentarán en vivo: a partir de las 22:00 horas La Nueva Génesis y la Sonora San Francisco tendrán la misión de generar el ambiente de bienvenida para el Año Nuevo.

Pasada la medianoche iniciará el show pirotécnico, que estará a cargo de la empresa Pirotecnia Spa, el cual contará con dos puntos de lanzamiento. Los primeros 10 minutos, serán lanzados desde el estadio, para sumarse en los 10 minutos finales el punto correspondiente al cerro La Cruz.

Una vez finalizado el show pirotécnico, las bandas continuarán sus actuaciones sobre el escenario del estadio, para culminar la fiesta de Año Nuevo a las 5:00 horas del 1 de enero.