El presidente electo, Sebastián Piñera, recibió esta mañana en su domicilio al ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, y se espera que dentro de los próximos días haga lo propio con los titulares de Relaciones Exteriores, Obras Pública, Economía, Transportes y Desarrollo Social.

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, se refirió a esta ronda de citas que tendrá el mandatario electo con los actuales secretarios de Estado, explicando que «el ánimo y espíritu de estas reuniones es colaborar con el presidente electo, quien asumirá en marzo próximo en La Moneda».

Además, la portavoz del Ejecutivo recordó que «dijimos al país que vamos a hacer un traspaso de gobierno impecable, a la altura de lo que Chile se merece y es en ese espíritu, en uno de colaboración, en una democracia madura como la de Chile, que se dan estas reuniones informativas».

Narváez explicó también que citas buscan «poder poner a su disposición (de Piñera) toda la información disponible respecto de los proyectos de ley, los programas y las líneas de trabajo que se están llevando adelante”.