El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, acompañó a su esposa, Cecilia Morel, a votar al colegio Nuestra Señora del Rosario, en la comuna de Las Condes.

Fue en este lugar donde realizó un punto de prensa para abordar sus expectativas respecto al trascendental día de segunda vuelta de la Elección Presidencial que se lleva a cabo en Chile.

Al respecto, Piñera planteó que «tengo la firme convicción que ganaremos esta elección y que los tiempos mejores llegarán a todos los lugares de Chile. Hoy no es el fin, es sólo el comienzo».

Junto a ello, dijo que «quiero manifestar mi esperanza de que después de esta elección, donde podemos tener diferencias, pero eso no nos convierte en enemigos. Espero que Chile vuelva por los caminos de la unidad y el progreso».

Finalmente, y al igual como lo realizó Alejandro Guillier en Antofagasta, el representante de la centro-derecha envió sus saludo a su contendor, diciendo que «quiero saludarlo porque le tengo aprecio, trabajamos juntos en el pasado y espero que trabajemos juntos en el futuro».