El popular médico Hunther «Patch» Adams, conocido mundialmente como el “Doctor de la risa” publicó un video en su cuenta de Twitter donde explica el origen del material audiovisual grabado junto a Sebastián Piñera.

Comenzó contando que la semana pasada estuvo en Chile con su amigo Miguel Beer, quien le presentó casualmente al candidato Sebastián Piñera.

Luego sostuvo que “nos encontramos como me hubiese encontrado con Trump, con quien no estoy de acuerdo en nada excepto que debería estar en la cárcel”.

Continuó su explicación diciendo que “de alguna manera, esta información llegó a redes sociales. Yo no apoyo de ninguna manera a Piñera como Presidente”.

Además, Adams agregó que “hice un comunicado y fue traducido al español. Este fue un error de comunicación y sé que Miguel no lo hizo como una reunión política».

Finalmente, el “Dr. de la risa” comentó que lo sentía “por todos los que pudieron sentirse heridos, pero yo no apoyo a Piñera para Presidente. Mientras más escucho de él, más feliz estoy de poder decir esto».

Video: