Como un «regalo de navidad» catalogó la alcaldesa de La Calera, Trinidad Rojo, la información que los recursos para la construcción del estadio Nicolás Chahuán Nazar están comprometidos a través del Ministerio de Deporte y que estos no saldrán desde el municipio.

Así lo indicó el ministro del Deporte, Pablo Squella, quien sostuvo que «estoy muy contento de asegurar que este estadio se va a terminar, que no hay problemas de recursos. Estamos comprometiéndonos completamente con el recinto. Nosotros vamos a cumplir con el estadio tan anhelado por esta comuna”.

Por su parte, la alcaldesa Rojo, que acompañó al ministro a la visita inspectiva que realizó al recinto deportivo, expresó su agradecimiento por la gran noticia y espera que el estadio pueda estar completamente terminado para mayo del 2018.

“Esta es una de las buenas noticias que nos puede dar porque nosotros estamos un poco colapsados y angustiados por lo que había, sin embargo, usted nos trae una tan buena noticia que verdaderamente es un regalo navideño para nuestra comuna”, expresó la máxima autoridad comunal.