Marcelo Ríos ha manifestado públicamente su opción política, de cara a la segunda vuelta de la elección presidencial que se llevará a cabo este domingo 17 de diciembre.

Junto con ironizar con Alejandro Guillier y su profesión de periodista, entregar su apoyo a Sebastián Piñera y pelearse con algunos usuarios de Twitter, esta vez el ex tenista publicó un comunicado con sus ideas.

En concreto, Ríos explica que llegó a Chile para cumplir con su deber cívico porque «me interesa el futuro de nuestro país. Si queremos mejorar no podemos seguir haciendo más de lo mismo».

Luego dijo que «para que pueda haber crecimiento debe haber inversión y en Chile las inversiones están paradas los últimos tres años. Entonces, si hay crecimiento puede haber buenos resultados».

Otra de las frases entregadas por el ex número 1 del tenis a nivel mundial aseguró que «si no trabajan nadie les va a regalar nada», argumentando esto con su experiencia como deportista.

Finalmente, Ríos sostuvo que «me di cuenta que estamos frente a una elección en que se juega el futuro de nuestro país y decidí dar el ejemplo y venir a votar».