Luego del acto donde el candidato presidencial de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, cerró su campaña, acompañado por el ex Presidente de Uruguay, Pepe Mujica, en Valparaíso, ambos se trasladaron hasta un restaurante ubicado en el cerro Esperanza para compartir una cena de camaradería.

En el lugar, el ex Mandatario junto al representante del oficialismo y su círculo cercano, conversaron acerca del futuro del país y de la importancia que tiene la segunda vuelta presidencial de este domingo 17 de diciembre en nuestro país.

Al respecto, Mujica sostuvo que «estoy aquí porque Chile tiene un dilema muy importante: tiene que elegir entre dos hombres, y por eso, lo que está en juego es el rumbo y el futuro».

Además, el ex gobernante uruguayo planteó que «mi patria es Uruguay, pero mi nación es América Latina. Algún día estaremos unidos o seguiremos vencidos».

Cabe precisar que Mujica participará esta tarde en el acto central con el que Alejandro Guillier cerrará oficialmente su campaña en el país, la que se llevará a cabo en el Paseo Bulnes, en pleno centro de Santiago.