Con la finalidad de facilitar los desplazamientos desde los sectores más alejados de la provincia de Marga Marga hasta los centros de votación, la Gobernación dispuso de una serie de buses que funcionarán, de forma gratuita, el próximo domingo 17 de diciembre.

A diferencia de la primera vuelta donde también operó el mismo sistema, en esta ocasión aumentaron dos nuevos recorridos, para Lo Hidalgo en Villa Alemana y Lliu Lliu en Limache.

El gobernador Christian Cárdenas explicó que «en esta ocasión contaremos con dos nuevos recorridos en relación a lo que fue la primera vuelta. Además, tendremos buses que recogerán a los vecinos desde las 8:30 horas desde el sector de Los Colihus, Los Perales y Colliguay, ya que, de esta manera, las personas van a poder estar a tiempo en sus casas a la hora de almuerzo».

En el caso de Quilpué, los buses harán sus recorridos a contar de las 8.30 horas desde Colliguay, Los Perales y Los Colihues; en tanto que en Villa Alemana, se iniciarán desde Lo Hidalgo a las 10 horas.

En relación a Limache, los desplazamientos se harán desde las 10 horas desde las localidades de Tabolango y Lliu Lliu, y en cuanto a Olmué, estos serán a partir de las 10 horas desde Las Palmas y La Dormida.