Los pastores Enrique Vilches y Emiliano Soto le comunicaron esta tarde su apoyo en la segunda vuelta del domingo 17 al candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier.

Los pastores sostuvieron una cita con el coordinador general de la campaña del senador por la región de Antofagasta, Álvaro Elizalde, quien estuvo acompañado por las diputadas Yasna Provoste y Marcela Hernando.

Al respecto, el pastor Vilches indicó que «desde el punto de vista del mundo evangélico tenemos mucho más cerca de nuestro corazón la candidatura del señor Guillier».

Además, el religioso sostuvo que «llamamos no a votar por cualquiera, porque no es lo mismo, pues tenemos que jugarnos la posibilidad de seguir avanzando en los compromisos sociales que hemos ganado”.

Por su parte, Emiliano Soto lamentó la «campaña del terror que se ha hecho en contra del senador Guillier y de quienes hemos tenido una posición consecuente a través del tiempo, con respecto a lo que significa la justicia social».

Finalmente, cerró diciendo que «no da lo mismo por quién votar y por eso llamamos al mundo evangélico a tener la claridad y definirse por quién resguardará los principios que nosotros profesamos, y sin duda Alejandro Guillier es la mejor carta».