Luego que la página web del organismo dependiente de la Municipalidad de Viña del Mar, Ciudad del Deporte, publicara un polémico tuit y una nota donde recordaban el descenso de Santiago Wanderers en 1998, el concejal Gabriel “Coca” Mendoza se disculpó por lo sucedido.

A través de su cuenta de Twitter, el edil viñamarino y ex líder del organismo deportivo municipal, indicó que “por el bien de la región y del fútbol chileno, Everton y Santiago Wanderers siempre tienen que estar dentro de los grandes”.

Luego, en otra publicación, el ex futbolista caturro sostuvo que “la verdad es que en mi calidad de concejal del deporte en Viña del Mar, pido disculpas por una noticia que salió de una página oficial del municipio”.

Finalmente, el “Coca” expuso que “a la Fiel hinchada de Wanderers le deseo lo mejor y lo que deseamos es que los dos equipos estén dentro de los grandes del fútbol”.

Cabe recordar que la publicación de Ciudad del Deporte fue tomada como una provocación por parte de los hinchas porteños, quienes este jueves jugarán un partido clave para saber si continuarán en la división de honor del fútbol chileno o descenderán a la Primera B.