Carabineros capturó a una banda dedicada a la comercialización de drogas en distintos locales nocturnos de Valparaíso y Viña del Mar.

Según informó la policía uniformada, el procedimiento se gestó en la ruta 68, lugar donde –tras escuchas telefónicas, se determinó que pasarían en dirección a la región Metropolitana.

Fue en ese momento que el vehículo donde viajaban los antisociales fue interceptado para realizarles un control policial a cada uno de sus ocupantes.

En ese momento se estableció que los cuatro ocupantes mantenían antecedentes policiales, por lo que fueron detenidos por infracción a la ley de drogas y pasarán a control de detención este miércoles 13.

Carabineros explicó que parte de la droga que estos sujetos iban a buscar a Santiago iba a ser entregada a distintos establecimientos nocturnos de Valparaíso y Viña del Mar, destinados principalmente a las distintas fiestas que realizan en fin de año.

El jefe del OS-7, capitán Aldo Pellegri, explicó al sitio SoyValparaíso.cl que luego de la detención se encontraron drogas en el vehículo. Además, se realizaron sendos allanamientos en las casas de los sujetos, encontrando más dosis de drogas y dinero.