Este viernes aterrizó en Chile la superestrella olímpica Michael Phelps, a las 11.30 de la mañana en su avión privado. Durante el día jugó golf con el golfista chileno Felipe Aguilar en el Club de Golf Hacienda Chicureo.
Mañana estará presente en la tienda Under Armour Los Domínicos en el evento de inauguración y conferencia de prensa, que se realizará a las 11.00 de la mañana, a la que asistirán medios, influencers y una selección de atletas jóvenes auspiciados de la marca en Chile, y en la que contará sus próximos pasos.
«Es una oportunidad increíble para unirme a Under Armour y abrir su Brand House más nueva en Chile», dijo Phelps. «Ser testigo de la expansión de la marca desde mi ciudad natal en Baltimore, Maryland a Chile y en todo el mundo es increíble y me siento honrado de ser parte de la estrategia de la marca de empoderar a los atletas de todo el mundo».
El “Tiburón de Baltimore” también será parte del evento de entrenamiento de la marca, con la prueba final Armour Challenge, junto a un selecto grupo de deportistas amateurs en el helipuerto de la Torre Titanium de Santiago a las 19.00 hrs. Durante estos días, las personas interesadas en conocerlo participaron del 1 al 8 de diciembre en diversas activaciones que se desplegaron en Mall Plaza Los Domínicos.