Al finalizar el debate organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), cada candidato tuvo dos minutos para entregarle un mensaje a la ciudadanía.

El primero en hacer uso de este tiempo fue el representante de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien indicó que «los chilenos tenemos dos caminos: uno, que es insistir en la senda equivocada, que es el de la Nueva Mayoría, controlada por el Partido Comunista y la extrema izquierda, el que genera más frustración y más delincuencia; y el otro camino es poner en marcha al país».

Continuó su reflexión diciendo que «el segundo camino busca mejorar la calidad de la educación, porque en Chile no se enseña a aprender. Este camino también busca combatir la delincuencia con decisión y con mayor eficacia».

Finalizó sus 120 segundo indicando que «Chile necesita un nuevo trato con sus niños, con sus adultos mayores, con la clase media y con nuestras regiones. Por eso, yo quiero ser el Presidente del trabajo, de la clase media, de la unidad, de las regiones y del progreso».