El periódico español, Diario Madridista, dio a conocer los deseos que tiene el director técnico francés, Zinedine Zidane, para la versión 2018 del Real Madrid.

El delantero chileno Alexis Sánchez sería el gran sueño de «Zizou» para potenciar el ataque de su equipo, que componen además Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

De hecho, el medio hispano publicó una carta imaginaria del DT, donde dice: «Queridos Reyes Magos (…) me gustaría que me trajeras un delantero rápido, polivalente, goleador y chileno. Se llama Alexis Sánchez, juega en el Arsenal y es bueno, bonito y barato».

Pese a ello, Diario Madridista asegura que el «Niño Maravilla» es la segunda opción para el cuadro merengue, ya que la primera es el argentino Mauro Icardi, delantero centro del Inter de Milán.

Las características del tocopillano seducen a Zidane, ya que puede jugar en las tres posiciones de ataque (centro y extremos izquierdo y derecho).

Además, el precio del chileno es conveniente para las arcas madridistas, más aún teniendo en cuenta que a mitad del próximo año el jugador quedaría libre; y también porque su adaptación a la liga española ya la hizo cuando jugó en Barcelona.