El candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, dio a conocer su deseo de traer de regreso al país a Marcelo Bielsa, para que asuma la banca técnica de la selección chilena.

En entrevista con el suplemento deportivo del diario La Tercera, el abanderado del oficialismo respondió un cuestionario futbolístico, donde manifestó su intención de juntar al rosarino con su ex jefe, Harold Mayne-Nicholls.

«¿Ayudaron Sebastián Piñera y Gabriel Ruiz Tagle a sacar a Harold y Bielsa?», preguntó el matutino, lo que fue respondido por Guillier diciendo que «cariño no les tenían, pero nosotros vamos a tratar de traerlos de vuelta a los dos para retomar el gran sueño de Chile».

Cabe recordar que la selección chilena se encuentra sin director técnico luego de la salida de Juan Antonio Pizzi, a quien se le venció el contrato en octubre pasado tras el partido ante Brasil.

Los próximos desafíos que deberá sortear la Roja serán los partidos amistosos que jugará durante el 2018, donde -hasta el momento- sólo se tiene confirmado un partido ante Suecia en marzo.