Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de San Antonio recuperaron un tracto camión marca Volvo, con encargo policial por el delito de robo con violencia.

El vehículo provenía de la localidad de Doñihe, en la región de O’Higgins, con un contenedor cargado con varias toneladas de pollo congelado de la empresa Agrosuper, especies avaluadas en $120 millones.

El transporte fue interceptado en la ruta a la altura del cruce La Araña, sector de Melipilla, por un furgón del cual descendieron cuatro sujetos encapuchados y armados, quienes bajaron al conductor mediante amenazas para luego llevarse el vehículo en dirección desconocida.

Tras intensas diligencias investigativas y en coordinación con la empresa afectada, los oficiales de la Biro San Antonio ubicaron el camión que se encontraba abandonado a un costado de la vía en el kilómetro 4 de la ruta 66, comuna de Santo Domingo.

La PDI continúa con las diligencias para ubicar la rampla, contenedor y la carga sustraída, mientras que la especie fue devuelta a su propietario.