Un capítulo de alto impacto y sintonía fue el que los seguidores de «Perdona Nuestros Pecados» pudieron disfrutar la noche de este miércles a través de las pantallas de Mega.

El capítulo titulado «La última confesión» logró un peak de 35 puntos y mostró el asesinato de Guillermina Márquez, protagonizada por Ximena Rivas, en manos de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) quien terminó con su vida, luego de confesarle que la policía ya dudaba sobre ella y que pronto irían tras él, por lo debía huir prontamente.

Lo que no esperaba Quiroga, es que la profesora directora de la Escuela de Niña de Villa Ruiseñor, había dejado 3 cartas destinadas a distintas personas, confesando lo que ella pudo ver el día del crimen de Elvira Undurraga de Móller y que inculpan a su amor de toda la vida Armando Quiroga.

Habrá que esperar  los próximos capítulos para dilucidar quienes son los destinatarios de esa confesión; y,  si está llega a manos de la policía para liberar de culpa a Ernesto Möller y poner tras las rejas a Quiroga por todos sus crimenes.