En el marco de las constantes declaraciones cruzadas entre los candidatos a la presidencia, Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, hoy se sumó un nuevo involucrado a las polémicas: Cecilia Morel, esposa del representante de Chile Vamos.

A través de su cuenta de Twitter, la ex Primera Dama lamentó los últimos dichos del abanderado oficialista, quien sostuvo en Valparaíso que “Piñera siempre anda diciendo tonteras. Parece que a esta altura está tan confundido que no sabe en qué país vive. Es deprimente el espectáculo que está brindando”.

Estas palabras de Guillier las pronunció en respuesta a la comparación efectuada por el abanderado de la UDI, RN y el PRI, que lo comparó con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En concreto, Cecilia Morel le indicó a Guillier que “Chile lo tenemos que construir entre todos. Me duele su ataque tan personal y descalificatorio contra Sebastián. Un proyecto no puede ser una convocatoria de todos contra alguien”.

Finalmente, la esposa de Piñera concluyó su mensaje al candidato oficialista diciendo que “la búsqueda de votos tiene que tener un límite: Respeto. Y usted lo sobrepasó”.