Este miércoles se realizó la primera reunión de la comisión evaluadora que impulsa la venta del Canal del Futbol (CDF), en las oficinas de BTG Pactual. A la cita llegaron los nueve representantes de los clubes para conocer las ofertas que finalmente llegaron a la disputa por hacerse de la señal deportiva, según consigna Diario Financiero.

El presidente de Cruzados, Juan Tagle confirmó que fueron cuatro las ofertas recibidas y que esperan que el proceso de evaluación esté finalizado durante diciembre.

“Estamos muy contentos, acaba de terminar la primera comisión evaluadora de ofertas del CDF, la que ha sido muy provechosa, hemos tomado conocimiento de las cuatro ofertas recibidas que son muy competitivas”, dijo a la salida del encuentro.

Tagle indicó que la próxima semana se reunirán para evaluar detalladamente cada una de las ofertas.  “Se ha tomado un primer conocimiento de estas ofertas, ahora viene una etapa de pensar y digerir, y de entender mejor cada una, las que tienen componentes económicos y cualitativos. La idea es la próxima semana volver a reunirse con BTG y Claro y Cia., para ya  empezar a tomar posiciones más específicas. Cada una de esta ofertas son complicadas, tienen muchos elementos y surgen varias preguntas que serán todas conducidas por BTG para que los oferentes puedan hacer las aclaraciones”.