«Comparto plenamente las declaraciones de Érika Olivera». Con estas palabras, el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, se refirió a lo señalado por la diputada electa, quien comparó el programa de Alejandro Guillier con la situación que vive Venezuela.

En conversación con el matinal de Mega, Mucho Gusto, el diputado (ex UDI) aseguró que «lo comparto, porque si tú tienes un Presidente que no tiene carácter, como Alejandro Guillier, pasan cosas así».

Continuó su respuesta diciendo que «esto es paso a paso. No vamos a tener a alguien como Maduro de aquí a los próximos cuatro años».

Además, Kast dijo de Guillier que «él es es una persona que se ve muy simpática, pero véanlo arriba de un podio, le cambia la voz, y eso es porque alguien le dijo que tenía que ser así. Él no tiene carácter para poner su estilo».

Consultado si estas palabras no obedecían a una «campaña del terror», el ex aspirante a La Moneda sostuvo que «esto no es terror, esto es práctico, esto es lo que vamos a ver».

«Cuando no se invierte, cuando no se crece, nos va mal. Chile frenó la inversión y Perú nos pasó por el lado porque le da oportunidades a los inversionistas», concluyó Kast.