Un duro momento está atravesando el futbolista de San Luis de Quillota, Braulio Leal, ya que tras sufrir un fuerte golpe en el partido ante Universidad Católica el pasado 4 de noviembre, presentó esta semana fuertes dolores y convulsiones, razón por la cual tuvo que ser internado en la clínica Santa María.

Cabe recordar que el deportista tuvo que ser reemplazado antes de finalizar la primera mitad del partido en que quilotanos vencieron a los cruzados, debido a una fuerte caída donde incluso azotó su cara con el pasto de San Carlos de Apoquindo, lo que le significó perder cuatro piezas dentales y sufrir un TEC.

Pese a que el panorama parecía alentador conforme pasaban los días, el futbolista formado en Colo-Colo presentó diversas complicaciones, como dolores y fuertes convulsiones, lo que obligó al cuerpo médico de San Luis a tomar la decisión de trasladarlo a un centro asistencial para que reciba tratamiento.

Según informaron, el recinto de salud lo intervendrá quirúrgicamente durante las próximas horas para resolver algunos problemas que están afectando a su cerebro, ya que un examen arrojó que el deportista de 36 años presenta una malformación vascular congénita debido a la caída en el duelo ante la franja.

A través de un comunicado, San Luis de Quillota informó que su cuadro «tiene buen pronóstico», pero adelantaron que deberá mantenerse alejado de toda competición deportiva hasta que su situación médica quede completamente resuelta.